El pasado 11 de julio Sebastian y yo recibimos un correo de una pareja de chilenos que estaban preparadose para venir a vivir a San Diego por algunos meses. Ellos llegarón a nosotros gracias a nuestros blogs. En su correo nos consultaban datos sobre donde vivir, sobre el transporte y cosas básicas.
Con Sebastian les dimos todos los datos necesarios, los que querían y necesitaban saber. Mantuvimos algunos intercambios de correos hasta que un día nos llega uno que nos decia: hola! ya llegamos....estamos en San Diego.
Sus nombres son Cathy y Eduardo, a los días de llegados los invitamos a nuestra casa a tomar once con pancakes a la americana. Los dos son muy agradables y simpaticos, ya hemos compartido con ellos una mañana en la playa, una tarde de compras y almuerzo en su casa, y este sábado vienen a un día de asado y piscina a los que estan invitados y unos amigos holandeses también.
Fue muy agradable que nos contactaran y además haberlos conocido. Ahora habra que llevarlos a las actividades de los chilenos en San Diego, para que conozcan a mas compatriotas. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario