Nos llena de orgullo ver sus progresos, le queda una semana de clases y esta completando su año escolar con un ingles fluido y un comportamiento, como siempre, excelente.
El pasado jueves fue la premiación del 7° grado, y fuimos con Florencia pues Sebastian anda en Nueva York. Sergio recibió tres premios por sus "extraordinarios logros academicos" (Outstanding academic achievement) asi mismo dicen los diplomas :) Los gano por Historia, Matematicas e Ingles.
En un principio llego todo asustado ya que no sabia nada de inglés, y la verdad es que sin mucho esfuerzo le ha ido muy bien. Sabemos que si pusiera más de su parte quizas podria lograr mucho mas, pero Sergio trabaja asi y de todas maneras nos sentimos muy felices por él.
Si recuerdan al tiempo de llegar le hicieron un test que aplican a todos lo alumnos, el cual determinó que Sergio es un niño talentoso, digamos que puede ingresar a un programa especial mas avanzado gracias a sus capacidades. Decidimos esperar a que mejorara su ingles, asi que yo creo que ya se acerca el momento de decidir si ingresa al programa y en que colegio seguirá.
Como lo he comentado otras veces lo único malo con respecto a Sergio y su vida aqui, es que perdió la vida con amigos y juegos que tenia en Chile. A parte de los amigos que ha hecho en el colegio no tiene mas visa social. Lo que lamentamos mucho. Pero como pasa en la vida se pierde y se gana, no dejo de valorar las grandes cosas que nuestros hijos estan logrando aqui, desde aprender otro idioma hasta aprender el valor de la diversidad y la tolerancia.
Estoy muy orgullosa de mis hijos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario