Gracias a facebook puedo saber de casi todas mis ex compañeras de curso. Seguramente ni por contactos telefonicos habriamos juntado a un grupo tan grande de reencuentro...
Gracias a facebook estoy ubicando a los primeros alumnos de la Universidad Santa Maria en la que trabajé, a los que les tengo mucho cariño. A un ex pololo y a ex compañeros de trabajo.
Gracias a facebook leo diariamente un horoscopo que es de miedo... me pregunto quien lo hará... siempre es muy acertado... me pregunto si de alguna manera me estan vigilando o monitoreando mis actividades y estados de ánimo.
Gracias a facebook recibo y mando preciosos y adorables regalitos a mis amigos, que no sirven para nada más que para alegrar el dia, o dibujar una sonrisa Y SIN TENER QUE ESTAR AHI!!

Me pregunto cuanto faltará para que mi hijo de 12 o mi hija de 3 (que ya sabe usar YouTube) tardarán en tener su cuenta... espero que no pronto sino nuestro punto de encuentro será facebook??? es de temer, estoy segura....
En algun tiempo más no entregaremos tarjetas de presentacion, solo daremos nuestra cuenta de facebook. Pronto ya no habra otro punto de encuentro, sino facebook. Pronto facebook dominará el mundo, antes de Google, si es que Google no lo compra, como me dijo Sebastian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario