08 diciembre, 2010

Por que deje de escribir?

Esa es una pregunta interesante...

Siendo que me han pasado tantas cosas buenas en este último año y medio!

Retomare el blog? reiniciare otro?

Quizas no sea necesario hacer otro, para que?... pero es dificil retomar, por donde empiezo? es un año y medio de aventuras y nuevas experiencias. Quizas no sea necesario tratar de retomar todo desde un principio y contar mi último tiempo como en un libro de cuentos. Quizas solo deberia comenzar por lo que me motivo a retomar el blog... buena idea :)

Hace unos dias recibi un correo electronico bien especial. Era de una cubana que vive en Miami con su esposo y sus dos hijos. Razones familiares y economicas los llevaron a emigrar a USA hace un año. Los dos son profesionales pero no han podido ejercer sus profesiones, lo que los tiene muy frustrados... lo que me recuerda mi estadia en USA... profesionalmente hablando.

Bueno, buscando informacion y alternativas de trabajo en blogs y otros sitios encontró el mio por casualidad. Se animó a escribirme y ya hemos intercambiado dos correos contandonos un poco de las historias vividas. Algunas coincidencias nos llevan a empatizar la una con la otra. Es asi que me dijo que quedó con ganas de seguir leyendo sobre nuestras aventuras por el mundo, que por qué no retomaba mi blog... y aqui estoy, sentada en mi estudio, frente a mi pantalla, escribiendo mis pequeñas historias otra vez.

No contaré detalles de su vida porque no tengo el permiso, pero si diré que le agradezco que me haya escrito y me haya motivado a continuar con mi blog. Me encantará seguir "conversando" con ella e intercambiar experiencias, las dos somos madres, las dos estamos casadas, y buscamos el bienestar nuestro, como mujeres, y el de nuestras familia.

Bueno... tengo una nueva amiga por el mundo. A nadie le hace mal un amigo mas :)

1 comentario:

Carmen Claudia Molina Espinoza dijo...

Si Maribel retoma tu blog, es una manera muy buena de que nos cuentes como va tu vida en NZ.
Somo muchos que te hemos pedido que lo retomes.
Cariños