16 noviembre, 2007

Dia muy ocupado, almuerzo fiado

Un día muy especial...fui a mi clase de inglés por la mañana, y Sebastian me fue a buscar temprano para juntarme con unas amigas(ese será tema de otro post). Pero antes tuvimos que pasar a comprar algunas cosas al supermercado porque tenia que llevar algo para la reunión. La compra nunca es muy rápida en este super pues es muy grande... asi que se me hacía tarde. Pasamos a dejar las cosas al departamento y fuimos a dejar a Sebastián a su trabajo. Estaba cerca de la reunión asi que no me debia demorar mucho en llegar. Pero en el camino habia un accidente asi que nos desviaron en una tremenda vuelta que me llevo hasta la playa!!...

Y aunque tarde, llegué finalmente, como a las 12:15 (empezaba a las 11). A las 13:00 Sergio salia del colegio por horario especial, y quedamos en almorzar juntos en un mall. Llegué tarde tambien, el pobre Sergio ya estaba por tomar el bus para irse a la casa.

Y la hora de almorzar, le propuse al Sergio ir a comer a Rubio's, un local de comida mexicana. Pedimos un par de burritos, un vaso de bebida y un kid's meal para la Flo (nuggets, bebida y chips). Y cuando la voy a pagar me di cuenta que habia olvidado el billete de 20 dolares que debia usar para el almuerzo!!

Desesperada y avergonzada le digo al muchacho de la caja

Oh my god!, I'm so sorry. I forget my money in my house.. I'm so sorry....

Y reviso la billetera y descubro 8 dolares con lo que le pido que solo me de un burrito para el Sergio... y me da las bebidas de todas maneras... :) asi que por supuesto le doy las muchas gracias.

Y cuando me va a entregar EL burrito... me entrega los DOS burritos y la kid's meal para la Flo!! Le digo.. "pero me diste el burrito igual, por que???"

Y me dice... esta bien, me lo pagas la proxima vez que vengas...

Lo empapelé de thank you, thank you, thank you... :)

Asi que como pueden darse cuenta hoy almorce fiado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bonito mensaje fuerte. Nunca pensé que era tan fácil. respetos a usted!