30 noviembre, 2008

Sebastian en Chile

Este post esta un poco atrasado, pero es que no me animé a escribir durantes esas dos semanas.

Por motivos de trabajo Sebastian viajó a Chile durante dos semanas. Fué con su jefa a participar en algunas reuniones y charlas, además dedicó unos dias a trabajar en su tesis de magister con su profesor. Sabiamos desde hace algun tiempo que tendría que viajar para hacer su defensa, pero antes de eso se dió esta oportunidad. Teniamos claro desde antes que no podriamos ir todos juntos, somos 4, es mucha plata.

No puedo negar que me dió pena, pero lo tenia ya bien asumido, de no poder ir y visitar a familiares y amigos. Hasta ahora no me ha dado una nostalgia feroz ni nada de eso, pero no se puede negar que se extraña ver a los seres queridos. De que mis hijos vean a sus abuelos y que los abuelos regaloneen con los nietos. Mis papás y mi hermana son los que mas han sufrido con la separación.

De todas maneras me alegra saber que Sebastián pudo hacer entrega personalmente de algunos presentes que les envié a mis papas y hermanos. Mi hermana y mi mamá pudieron compartir con él un almuerzo un dia domingo.

Lo del viaje de Sebastian fue, por lo que he visto en las fotos, muy lindo. Su jefa fue invitada a dar una charla en la Universidad de Magallanes, y ante la aventura de viajar al fin del mundo se le pegaron al viaje el esposo y sus padres. Aprovecharon de ir a las Torres del Paine, al Santuario Pinguinero Otway, a pasear por Punta Arenas, visitar algunos glaciares, etc. Maravilloso viaje. Pueden ver preciosas fotos aqui, en su album web.

Bueno, además paso algunos dias en Santiago, viendo a los amigos y compañeros de trabajo, al parecer todos muy contentos de verlo nuevamente. Y se alojó en la casa de sus padres. Lo extrañe muchisimo, como siempre lo hago, aunque sea por un viaje corto siempre lo extraño mucho, y esta vez además se sumaba el hecho de que andaba por nuestras tierras. Pero ya llegará la ocacion de abrazar nuevamente a mis padres y hermanos. Eso espero.



Asi que estuve solita por dos semanas, trabajando y tejiendo para pasar el tiempo. Aprovecho de mostrarles uno de mis últimas manualidades... :)
Una linda carterita tejida.

Se hace larga la espera pero el encuentro... ahh como se disfruta estar de nuevos juntos ;)

No hay comentarios: