09 marzo, 2007

La Renata

Unas de las cosas que dejamos en Chile y a lo cual tenemos mucho cariño, es a nuestra mascota, la Renata... ella esta con nosotros desde hace 4 años aproximadamente,  andaba una noche llorando fuera de nuestra casa y Sebastián la recogió y se quedó con nosotros.  A veces un poco mañosa o caprichosa, pero se deja querer y gustaba de dormir con nosotros.  Con la Florencia se hicieron amigas, a ella le gusta acariciarla y hablarle y la Renata se dejaba querer.  A veces se acostaba al lado de la Flo mientras ella tomaba su leche en el sillón.

No encontramos a nadie que quisiera quedársela, asi que la única opción que veiamos era llevarla a la protectora de animales, y hoy partimos con ella... yo llevaba un nudo en la garganta, no queria hacerlo pero tenia que hacerlo... y pase por la casa de mi mamá porque mi hermana me acompañaría.. y saben que paso????

Mi mamá y mi hermana se apiadaron de ella al ver que iba asustada la pobrecita dentro del auto.  Le dije a mi mamá:  "segura que no te la puedo dejar"  con cara de pena....  y ella me dijo que lo único que le preocupaba era que desconociera y se fuera.  Y pensé, mejor eso a llevarla a buscar quizás que destino en la protectora.. quizas que le van a hacer.

Y se quedó, la entramos a la casa y se arrinconó debajo de una cama.  Mi mamá ya tenia una gata, la niña, a quien no le hizo mucho chiste la nueva allegada.  Pero pronto se acostumbrará, espero.

Bueno, gracias a mi hermana y a mi mamá, por darle asilo a la pobre Renata.  Estoy segura que ella se portará bien y estará muy bien cuidada.


No hay comentarios: