No encontramos a nadie que quisiera quedársela, asi que la única opción que veiamos era llevarla a la protectora de animales, y hoy partimos con ella... yo llevaba un nudo en la garganta, no queria hacerlo pero tenia que hacerlo... y pase por la casa de mi mamá porque mi hermana me acompañaría.. y saben que paso????
Mi mamá y mi hermana se apiadaron de ella al ver que iba asustada la pobrecita dentro del auto. Le dije a mi mamá: "segura que no te la puedo dejar" con cara de pena.... y ella me dijo que lo único que le preocupaba era que desconociera y se fuera. Y pensé, mejor eso a llevarla a buscar quizás que destino en la protectora.. quizas que le van a hacer.
Y se quedó, la entramos a la casa y se arrinconó debajo de una cama. Mi mamá ya tenia una gata, la niña, a quien no le hizo mucho chiste la nueva allegada. Pero pronto se acostumbrará, espero.
Bueno, gracias a mi hermana y a mi mamá, por darle asilo a la pobre Renata. Estoy segura que ella se portará bien y estará muy bien cuidada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario