Me comentaba Sebastian, que me faltaban fotos de la casa, de cómo se va desocupando por estos días. Bueno aquí les muestro, la pieza de mi hijo... aquí solía haber una cama, una cómoda, un escritorio y esta quedando el velador que ya esta vendido y no han venido a buscar.
Y esta es la pieza de mi niña... donde también había una cama, una cómoda y su cuna, que todavía ocupa. Es muy raro ver la casa así, definitivamente, la gente dice que les complicaría deshacerse de sus cosas, que les daría pena, es cierto, son cosas que uno ha elegido con amor para su casa, que le han regalado, etc. Muchas de nuestras cosas eran regalos de matrimonio por ejemplo, pero el fin que nos lleva a deshacernos de todo nos tiene muy emocionados, entonces, no ha sido tan difícil. Además es como un reciclaje, con el dinero que vamos juntando con las ventas podemos comprarnos nuevas cositas en nuestra nueva casa... :)
Bueno, con este comentario aprovecho de agradecer a la gente que nos ha comprado muchas cosas, y ojala puedan disfrutarlas. Que de paso sea dicho, nos ha sido de gran ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario