05 marzo, 2007

La ultima semana en Chile

Hoy es el lunes de mi última semana en Chile... la casa esta media pelada y comienzo a repartir las cosas que estan vendidas y que todavia tengo. Espero poder entregar este fin de semana mi living y el refrigerador, la biblioteca, y algunas cosas mas chicas. En la pieza de mis hijos ya casi no queda nada, la pieza de mi niña solo tiene su cuna y su ropa, y la de mi niño solo una cómoda desocupada que tenemos que entregar y un velador que tambien esta vendido (bueno, y algunos cachureos suyos tambien).

Como Sergio ya no tiene cama esta durmiendo conmigo, asi que mas de alguna patada he recibido durante sus inquietos sueños :) . Pero me siento acompañada y mas tranquila durante las noches, uno se acostumbra a dormir bien acompañadita ji ji ji.

Quedan algunas cosas que botar y repartir. Asi que esta semana sera muy emocionante y seguro pasará muy rapido. El sábado por la noche, me harán una despedida en la casa de mi abuela, asi que seguro que mas de alguna lagrimita se me escapará, porque estoy feliz de irme e iniciar esta nueva vida, y reencontrarme con mi amorcito, pero por otro lado tambien me cuesta y me apena dejar a la familia y amigos. Pero estoy segura que seguiremos en contacto permanente, y que no los olvidaré y espero que ellos tampoco a mi...

Por eso desde ahora un abrazo grande a todos aquellos que estan pensando en nosotros y sé que nos desean lo mejor del mundo. Nuestros corazones seguirán aqui.


1 comentario:

Sebastian dijo...

Mi amor, se te olvido incluir las fotos de la casa pelada :)
De todos modos, cuando llegues al departamento que tenemos aca, no sera muy diferente a como esta la casa alla en estos dias... ji ji ji
Te espero!